Capturas de pantalla
Minuto30.com .- En un comunicado emitido por Atlético Nacional, al término del partido jugado en la capital colombiana, rechazaron la violencia protagonizada por hinchas en El Campín.
Hinchas de los equipos de Nacional y Santa Fe se enfrentaron al interior del Estadio en una batalla campal que llegó tanto a la tribuna familiar, donde habían familias con niños, como a la invasión del gramado.
En el comunicado en el que Atlético Nacional “rechaza y lamenta los actos de violencia” también se solidarizan con los afectados y expresa “cero tolerancia hacia los violentos”.
Finalizan dejando en claro que “soñamos con un fútbol en paz y en familia” y que el equipo hará todo lo que esté a su alcance para que “lo que hoy vivimos no se repita jamás”.
En contwxto: VIDEOS: ¿Para eso querían volver? Pelea entre barras en el partido de Bogotá
Autoridades investigan la muerte de una turista mexicana hallada sin vida en un jacuzzi de…
Riñas, pólvora y operativos en plena Nochebuena. Así fue la intensa jornada que vivió la…
Otra vez la guerra obliga a familias enteras a huir del Catatumbo. En plena Navidad,…
Si usted está cumpliendo funciones después de las siete de la noche, su empleador debe…
En imágenes compartidas por ciudadanos afectados, se evidencia el nivel de violencia de estos ataques
Medellín impulsa el liderazgo estudiantil en 2025 con un programa que formó a más de…