Minuto30.com- Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y eso parece evidenciarse en la segunda era de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional, que ha resultado bastante diferente a lo que esperaban los hinchas.
El equipo ‘Verdolaga’ cayó 1-2 frente a Patriotas Boyacá, en el Estadio La Independencia de Tunja, en cumplimiento de la decimosexta fecha de la Liga BetPlay I-2020.
Así pues, el conjunto antioqueño se convirtió en el primer equipo en perder con el representativo boyacense en este campeonato.
Patriotas, que no había ganado un solo partido en todo el torneo y solo había anotado cinco goles en el transcurso de este, rompió su mala racha frente al ‘Verde’ y le anotó casi la mitad de los tantos que había logrado hasta antes de este encuentro.
Este no es el único anti-récord reciente de Atlético Nacional bajo la batuta de Juan Carlos Osorio. El ‘Rey de Copas’ de Colombia, que como va, no logrará ser fiel a su apelativo en 2020, se convirtió en el equipo con más anotaciones en contra en este campeonato, con 26 goles recibidos.
2020-10-26
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…