El actor Willie Garson, que interpretaba a Stanford Blatch -el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York-, ha fallecido a los 57 años a causa del cáncer de páncreas que padecía.
La noticia la ha dado a conocer su hijo Nathen, quien le ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram: “Soy tan feliz de que compartieses todas tus aventuras conmigo y que fueras capaz de realizar tantas. Estoy orgulloso de ti”.
“Te quiero mucho papá. Descansa en paz”, escribió su hijo, mientras que algunos compañeros de Garson, los actores Mario Cantone, Titus Welliver y Rob Morrow, publicaron tributos a su difunto amigo en sus redes sociales.
“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…