Murió niña de 3 años que habría sido abusada sexualmente en Bello

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. En el Hospital Pablo Tobón Uribe murió una niña de 3 años, quien -al parecer- fue víctima de maltrato infantil y abuso sexual.

Según el reporte judicial, la niña -residente en el barrio Niquía del municipio de Bello- fue llevada por uno de su padre a la Clínica del Norte porque se estaba ahogando. De allí fue remitida al centro asistencial en el que falleció hacia el mediodía de este miércoles 22 de marzo.

“La niña fue llevada por un problema de salud, pero cuando los médicos se enteran que tiene señales de abuso sexual activan el protocolo y el CTI de la Fiscalía asume las diligencias judiciales“, precisó el coronel Jaime Perdomo Solano, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El oficial explicó que en las investigaciones se dieron cuenta que en ese núcleo familiar había otro niño de 5 años por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia procedió a prestarle protección.

Las causas de la muerte de la menor de edad quedaron por establecer.

2017-03-22

Publicado por:
Minuto30.com

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…