Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció el deceso del segundo policía atropellado por un vehículo de alta gama en accidente ocurrido el pasado 8 de junio en el sector de Las Palmas.
El subintendente Francisco Adrián Lopera de 36 años murió este 18 de junio, luego de luchar por su vida durante los últimos diez días.
De acuerdo con información publicada el pasado 9 de junio, en la noche del 8 de junio un vehículo de alta gama que transitaba por el sector atropelló a dos policías que se encontraban realizando un control en la zona; en el hecho también dos civiles resultaron gravemente heridos.
El vehículo que se fue contra el puesto de control terminó volcado sobre la vía.
Ese mismo día, Marcio Andrés Valencia, policía de 37 años, falleció en la Clínica El Rosario, mientras que uno de los civiles, que fue trasladado hasta la Clínica Las Vegas, fue diagnosticado con muerte cerebral.
Aquí más Noticias de Medellín
2023-06-18
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…