Murió docente que resultó herida en accidente de bus que transportaba estudiantes de la Unicartagena

La docente Rosita Jiménez Ahumada. Foto: Cortesía, suministrada a W Radio.

Minuto30.com-. La docente Rosita Jiménez Ahumada murió en horas de la madrugada de este miércoles. La mujer resultó herida el pasado 1 de julio en el accidente del bus que transportaba estudiantes y profesores de la Universidad de Cartagena, en Los Montes de María.

Jiménez Ahumada permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe, y, según los encargados del centro médico, falleció debido a una complicación pulmonar.

Lea también: FOTOS: Aparatoso accidente dejó heridos 22 estudiantes y profesores de la Universidad de Cartagena

La profesora universitaria era destacada por sus labores en procesos de desarrollo comunitario y construcción de paz con las comunidades menos favorecidas de Los Montes de María. Además, en el 2013 obtuvo un Premio India Catalina por el documental Maestros de Paz.

Publicado por:
SoloDuque

Cayó en Medellín alias ‘El Cantante’, clave del narcotráfico internacional y requerido por EE. UU.

El detenido sería responsable de coordinar rutas y logística para el envío de cargamentos ilícitos…

¡Se le acabó el reinado! Alias ‘José Pistola’, el terror del Urabá, fue secuestrado, torturado y asesinado

Alias 'José Pistola', uno de los más buscados de la Policía en Urabá, fue hallado…

Colombia triunfa en Casablanca y asegura su cupo a los play-offs de la Copa Davis

Colombia vence 3-1 a Marruecos en la Copa Davis y clasifica a los play-offs del…

¡Tragedia en Itagüí! Una pareja murió asfixiada por una olla en la estufa

En Itagüí, una joven pareja perdió la vida por un descuido con una olla en…