Mujer se lanzó desde un puente en Ibagué con su hijo en brazos

Foto tomada de Ecos del Combeima

En la mañana de este miércoles 6 de febrero la comunidad de Ibagué, Tolima, quedó consternada al presenciar el suicidio de una mujer que se lanzó desde un puente con su pequeño en brazos.

El hecho se presentó en un puente que se encuentra en construcción cuando varias personas notaron que la mujer sobrepasó la baranda de este y se encontraba en el borde con su un niño en brazos.

Al notar las intenciones suicidas de la mujer, al sitio llegaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica, para intentar persuadir a la mujer.

Medios locales detallaron que durante media hora estuvieron hablando con la mujer para que desistiera de la decisión de lanzarse, sin embargo, hizo caso omiso y se tiró con su hijo.

La comunidad que presenció el hecho narró para varios medios que fue un momento desgarrador, lleno de impotencia ya que todos quería salvar de la vida de ambos.

2019-02-06

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…