Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.
La Fiscalía, a través de servidores de del CTI en Ibagué, Tolima, capturó a Z.M. Moreno Carretero, por el punible de extorsión, de la cual venía siendo víctima un hombre a quien habría amenazado con divulgar la relación íntima que sostenían, si no accedía a sus exigencias económicas.
La mujer fue detenida en flagrancia el pasado lunes 27 de mayo en el barrio La Pola de esa ciudad, cuando recibía la suma de $2.000.000 producto del constreñimiento a un hombre con quien al parecer habría sostenido una relación extramatrimonial, para no dar a conocer detalles contenidas en fotos y videos.
Según la Fiscalía, la investigada no sólo lo hizo por la extorsión tentada, sino también por una consumada, ya que en días pasados la víctima le habría dado la suma de $4.100.000 para no hacer pública en redes sociales y ante la familia, su relación, configurándose esto en una modalidad de extorsión tipo sexting.
El ente acusador solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra, la cual le fue concedida en su domicilio debido a que es madre cabeza de hogar e indemnizará al afectado.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…