Fotos tomadas de redes sociales
Una mujer fue capturada en las últimas horas por la muerte de sus dos hijos de 1 y 7 años de edad.
Según versiones, la mujer habría llevado a los niños hasta una quebrada en La Unión, al norte del departamento de Nariño, y allí las habría ahogado.
Ciudadanos alcanzaron a ver a uno de los menores flotando, la sacaron y aún estaba con vida, pero minutos después murió.
Cuentan que ella se habría intentado suicidar después pero no pudo, luego se habría intentado escapar pero la comunidad la retuvo y luego se la entregó a la Policía.
Medios de comunicación de la localidad indicaron que la mujer de 35 años de edad, habría cometido el terrible crimen argumentando que no tenía dinero para la manutención de las criaturas.
Autoridades investigan.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
2022-08-23
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…