En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que en aparente estado de embriaguez, ingresó hasta las vías del metro de Medellín en la estación Hospital.
Según información la mujer incluso pagó su ingreso al sistema de transporte masivo, pero al estar dentro de la estación, se metió hasta las vías (rieles) del metro.
Por fortuna la mujer fue vista antes de que ocurriera una tragedia, y el personal del metro logró detener los trenes.
Personas del metro y miembros de la Policía atendieron la novedad.
Por su parte el Metro, explicó a los usuarios lo sucedido, pues este altercado retrasó el desplazamiento normal de las rutas.
Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l
Vea más noticias de Medellín
2023-07-21
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.