Foto: Hospital Universitario de Santander, suministrada a El Tiempo.
Foto: Hospital Universitario de Santander, suministrada a El Tiempo.
Minuto30.com-. La mujer, identificada como Sandra Milena Almeida, presentó fuertes dolores estomacales tras haber ingerido cerca de 9.000 dólares, es decir, unos 27 millones de pesos.
Almeida fue atendida en el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, donde lograron extraerle el dinero a través de una intervención quirúrgica. Curiosamente, los médicos recuperaron en buen estado 5.700 dólares.
La mujer fue dada de alta el pasado viernes, pero solo hasta ahora se conoció la situación.
Según las primeras versiones, Sandra Milena habría sostenido una discusión con su compañero sentimental en Piedecuesta, Santander, donde residen, y posteriormente decidió comerse alrededor de 57 billetes de cien dólares.
Al parecer, la mujer tomó la decisión de ingerir el dinero luego de que su pareja descubriera que tenía el dinero oculto y le pidió parte del mismo.
“La paciente, de 28 años, tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes. Los billetes estaban completos. Se le hizo un lavado a la paciente”, le dijo a El Tiempo Juan Pablo Serrano, jefe de cirugías del Hospital Universitario de Santander.
Los billetes rescatados fueron entregados a las autoridades, que establecerán si se trata de un caso de lavado de activos.
2017-05-03
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…