Luego de luchar por tres días en un hospital de Medellín, falleció una mujer que fue encontrada gravemente herida en una vivienda del barrio Jesús Nazareno.
Los hechos se presentaron el pasado 29 de febrero, cuando el propietario de la vivienda en la que la mujer vivía, la encontró tirada en el suelo sangrando.
La mujer identificada como Nohemí Graciano, fue trasladada a un centro asistencial, donde murió el domingo tres de marzo.
Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver e iniciaron las labores de investigación, para establecer los posibles móviles del hecho.
La Secretaria de las Mujeres de Medellín, Valeria Molina, se pronunció a través de su cuenta de X, diciendo:
“Con muchísimo dolor rechazamos y lamentamos el presunto feminicidio de Noemí Graciano de 83 años. Desde la @AlcaldiadeMed estamos acompañando a su red de apoyo”, escribió.
Para más noticias de Medellín.
2024-03-04
El equipaje abandonado fue detectado por controles antinarcóticos en plena operación aeroportuaria.
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.