Cuando pretendía abordar un vuelo a México, D.F. fue capturada por agentes de la Policía Aeroportuaria la ciudadana de 27 años de edad, Diana Elizabeth Bello Blanco, quien llevaba en su organismo cerca de 315 gramos de cocaína de alta pureza.
La Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá al llevarla ante un juzgado de control de garantías le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al aceptar los cargos, la mujer solicitó cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia tras demostrar que se trata de una madre cabeza de familia con un hijo de 5 años de edad, aduciendo que cometió el delito tras la necesidad económica que la afecta hace varios meses.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores