De acuerdo con las autoridades, al menos 12 personas fallecieron después de haber consumido cocaína adulterada o envenenada y otras personas se encuentran hospitalizadas.
Al menos doce personas murieron y más de 10 permanecen internadas por una aparente intoxicación luego del consumo de cocaína adulterada.
Tanto los internados como los fallecidos fueron trasladados a diferentes hospitales en Argentina. Por la gravedad de algunos internados, el número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas, afirmaron las autoridades.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, llamó a aquellos que compraron esa cocaína a que la tiren y 10 personas fueron detenidas en el marco de los operativos que realizaron en la zona las fuerzas de seguridad.
“La información que tengo es que son 12 los muertos. Es toda la información que tengo”, dijo el funcionario.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fallecieron “por intoxicación con cocaína”.
“Se pone en conocimiento de la población en general que se ha determinado que circula una sustancia comercializada como cocaína de ALTÍSIMA TOXICIDAD”, informaron desde la Fiscalía en un comunicado, en el que pidieron difusión urgente de la información.
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…