Imágenes capturadas de video
En su cuenta en Instagram en la que cuenta con más de 37.000 seguidores un motociclista muestra los saltos y movimientos que realiza al manejar su motocicleta, no obstante su habilidad es recientemente criticada por muchos pues ha estado ocupando espacios peatonales.
En redes sociales circula un video en el que el motociclista usa el peatonal que cruza la vía Juan de Dios Morales, cerca del Estadio Alberto Grisales de Rionegro. En otras grabaciones se le ve haciendo piques en medio de personas y animales.
Ante esta imagen algunos cibernautas opinaron, “imprudencia total. Es un espacio para peatones y así debe ser protegido”, “es un puente peatonal no para que transiten motos, hay espacios aptos para que practique sus maniobras”, “muy bien por el deporte pero en un espacio para las prácticas ,en este lugar es imprudencia vial”; comentaron algunos cibernautas.
Solicitaron además a las autoridades ponerle el ojo al tema.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…