Motociclista casi muere aplastado por un bus

En cámara de seguridad quedó el momento en el que un motociclista, al parecer, perdió el control de su vehículo y resultó debajo de un bus de transporte público.

El hecho ocurrió en Brasil y en video quedó el momento del accidente que se hizo viral en redes sociales.

En las impresionantes imágenes se evidencia cómo el hombre se movilizaba por una curva mientras, en sentido contrario, pasaba el autobús, cuando de repente cae y choca con la llanta del vehículo.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 18 de julio cuando el motociclista iba a la panadería a comprar pan para la familia.

El joven, de 19 años, está vivo de milagro.

El brasileño fue arrastrado por un autobús con el que chocó en el barrio de Sao José, en Belford Roxo, Río de Janeiro, el casco le salvó la vida.

Publicado por:
Minuto30

¡Urgente! Consejo de Estado tumbó el decreto del salario mínimo: gobierno Petro deberá reajustar el sueldo

El gobierno deberá definir un nuevo salario mínimo en los próximos días. ¿Qué pasa con…

¡No se salió con la suya! Cayó en Guayabal el presunto asesino de un hombre

Las autoridades capturaron en Guayabal al presunto responsable del homicidio de un hombre.

¡Tenían pitos, tachuelas y hasta plastilina! Sellan contenedor que funcionaba como falso montallantas en Fontibón

Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…

¡Indignación en Cali! Dos policías se grabaron insultando a madre y su hija en plena vía pública

La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.

Ejército destruye explosivos en vía rural de Briceño y refuerza la seguridad en el norte de Antioquia

Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…

¡Golpe al corazón del sicariato! Capturan en Medellín a nueve presuntos miembros de ‘La Oficina’

Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.