[Video] Perdió el control de su moto, chocó contra una baranda en Las Palmas y murió al instante

Sobre las 6 de la mañana de este martes 8 de febrero, se registró un trágico accidente en Las Palmas, allí un motociclista perdió la vida.

Video: Cortesía.

Según indicaciones, el siniestro se registró a la altura de HatoViejo sentido Oriente – Occidente, allí, un motociclista habría perdido el control de su vehículo y chocó con una baranda. El fuerte impacto le produjo la muerte en el sitio.

Al lugar llegaron las autoridades para hacer la inspección técnica al cadáver y para iniciar con la investigación que constate o no esta versión de lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconocía la identidad del motociclista fallecido.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores