Moteros capturaron a un presunto ladrón

Captura tomada de Caracol

Justo luego de salir de una reunión de la Alcaldía de Bogotá, un grupo de lideres motores capturó a un sujeto señalado de atracar a una mujer.

Al parecer, el presunto ladrón y otros tres delincuentes más habían intimidado a una mujer con una cruceta para robarle las pertenencias. Fue allí cuando varios testigos comenzaron a gritar y el grupo de motociclistas logró la captura.

Los motociclistas acababan de salir de una reunión con el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, en donde dialogaban sobre el decreto que prohíbe la circulación de parrillero hombre y varias propuestas más.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“Acá nos damos cuenta de la red de apoyo. Los motociclistas inmediatamente empezamos a informar no solo por Whatsapp, sino a gritar y ellos mismos fueron los que pararon al delincuente, lo agarramos. Pero eso no es la solución, está en medidas más fuertes en el tema de seguridad, más pie de fuerza y las leyes más fuertes. De nada nos sirve atraparlo si los van a dejar salir a las dos horas”, dice Miguel Forero, uno de los representantes del gremio, según recoge Noticias Caracol.

2018-01-30

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…