Ministerio de Educación dio ultimátum a la Universidad San Martín para entrega de información

Minuto30.com-. Rodrigo Acosta, coordinador del grupo del Ministerio de Educación, aseguró que le solicitaron a la Universidad San Martín información puntual sobre temas administrativos, financieros, académicos y jurídicos. La determinación se dio tras una reunión sostenida con funcionarios de la institución educativa.

“En este momento la institución nos está solicitando un tiempo prudencial para el tema de remisión de esta información. Les hemos manifestado que esa información es la que toda institución de educación superior debe tener presente ante el Ministerio”, aseguró Acosta.

Y agregó que “nos han entregado una información muy parcial y esperamos que en la tarde nos entreguen el resto, para levantar al final de la tarde un acta de esta reunión”.

Publicado por:
SoloDuque

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.