Millonaria suma de dinero piden por liberar a sobrina de Gabriel García Márquez

Fotos de internet

Melisa Martínez García, nieta de Jaime Garcia Márquez, hermano de Gabo, fue secuestrada el pasado 23 de agosto en una zona rural del norte de Santa Marte, momentos en los que salía de una finca bananera.

“Seguimos con un grupo especial investigando, este es un caso que ha sido bastante difícil, sin embargo, en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron cinco millones de dólares” expesó el director del Gaula de la unidad contra el secuestro y extorsión de la Policía, Fernando Murrillo.

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que permita el rescate de la mujer.

2018-10-31

Publicado por:
Minuto30

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…