Foto: Aldía.co
Foto: Aldía.co
Minuto30.com-. El hecho ocurrió en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla ayer martes, cuando Gonzalo García Cruz, de 60 años de edad, muriera tras caerle encima una pared de su vivienda que estaba en remodelación.
Tras escuchar el fuerte estruendo, familiares y vecinos de la víctima salieron a ver qué ocurría, luego encontraron al adulto mayor bajo los escombros. Inmediatamente lo auxiliaron y llamaron a la línea de emergencia para solicitar una ambulancia, la cual, según denunciaron, nunca llegó.
“No hubo nada qué hacer, el impacto fue muy fuerte y llegó sin signos vitales a la Clínica Adelita de Char”, le dijo a El Heraldo una familiar de Gonzalo.
Denunciaron los familiares de la víctima que llamaron insistentemente a la línea 123 para solicitar la ambulancia, pero que nunca le contestaron. Finalmente el auxilio fue prestado por un vehículo afiliado a Vidacoop.
“Él estaba vivo; llamamos al 123 para pedir una ambulancia y esta nunca llegó, solo lo hizo una de Vidacoop que fue la que nos ayudó; si la ambulancia del 123 hubiera llegado enseguida cuando la llamamos se hubiera salvado”, añadieron los familiares.
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…
Medellín invertirá en la estrategia Escuela Inteligente para transformar infraestructura, tecnología y conectividad en colegios…
Estar enfermo no significa dejar de estudiar: El Hospital General de Medellín ha educado a…
Egan Bernal y Laura Rojas se consagraron campeones de los Nacionales de Ciclismo de Ruta…