México eligió la soberana que representará la nación en Miss Universo 2021, pero el concurso se vio opacado por el brote de contagio presentado entre las candidatas.
Medios de comunicación de este país indicaron que el secretario de Salud de Chihuahua, Eduardo Fernández, confirmó que 17 personas que integraban el certamen entre ellas 15 concursantes, dieron positivo a Covid-19.
Los periódicos locales e incluso afirmaron que hubo intentos de ocultar los contagios por parte de los organizadores pero que intervino la secretaria de salud.
El evento programado para el sábado 3 de julio, se adelantó y el pasado jueves 1 de julio se anunció a Karina Vidales representante de Michoacán como la ganadora de la edición 2021 del concurso.
Es de notar que a pesar de las advertencias, el Secretario de Salud afirmó que el evento se realizó con público y asistieron alrededor de 300 personas.
Le podría interesar: Con vestido, el baile sexy de Pipe Bueno que se viralizó
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores