El Metro de Medellín informó que comenzó a trabajar por partes luego de que se presentaran manifestaciones en diferentes sitios del ciudad.
A la 1:46 de la tarde de este miércoles 12 de mayo, “la línea A opera entre La Estrella y Niquía. Las estaciones Hospital y Universidad están cerradas, como medida preventiva por manifestación ciudadana. Los trenes no se detienen en estas estaciones”.
Lea también: Video: Desde Castilla, y con puesta en escena, así inició el Paro del 12 de mayo en Medellín
Línea O Autobús: está prestando servicio solo en el tramo La Palma – Floresta, debido a manifestación ciudadana.
Línea 2 (Universidad de Medellín – Aranjuez, con un tramo en la avenida Oriental)Autobús: está fuera de servicio por cierre preventivo en vía pública.
Línea T Tranvía: presta servicio solo en el tramo Oriente – Miraflores, por cierre preventivo en vía pública.
Línea 1Autobús: opera solo en el tramo Universidad de Medellín – Industriales, por manifestación ciudadana.
2021-05-12
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.