Foto: @metrodemedellin
Un sujeto le habría propinado una puñalada en el cuello a un ciudadano al interior de la Estación sabaneta del Metro de Medellín, ante lo ocurrido el sistema de transporte se pronunció.
Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro de Medellín, manifestó, “el Metro de Medellín, expresa su solidaridad con familiares y amigos de la víctima, lamentamos y rechazamos los eventos ocurridos y del momento en el que estos sucedieron, nos hemos articulado con las entidades competentes quienes son las encargadas de la investigación”.
Al mismo tiempo expresó, “hacemos un llamado, una invitación a nuestros usuarios a la tolerancia, al buen relacionamiento, a ponernos en los zapatos del otro y a entender que en el Metro de Medellín viajamos todos”.
Autoridades continúan en el lugar, adelantando la investigación del crimen.
Lea también:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
2022-07-06
La mayoría de los heridos son adultos, pero nueve menores también sufrieron quemaduras en distintas…
El hecho se registró en la autopista Medellín-Bogotá y obligó al cierre del corredor mientras…
Los inmuebles y vehículos incautados eran usados para coordinar el tráfico de estupefacientes y ocultar…
Las autoridades recomiendan no abrir enlaces ni descargar archivos de correos sospechosos; los bancos nunca…
El tribunal reveló la magnitud de la violencia coordinada que marcó a la región durante…
Colombia se destaca en E-Sports: Camilo Gómez representa al país en la Copa Mundial de…