Foto: Vanguardia.com
Foto: Vanguardia.com
Minuto30.com- Un menor de tres años de edad perdió la vida al caer desde un piso 28, de un edificio de apartamentos ubicado en la ciudad de Bucaramanga.
Según información extraoficial, el niño habría subido a una silla ubicada en el balcón del apartamento y cayó, en un aparente descuido de la empleada del servicio, quien al parecer estaba al cuidado del infante.
Un trabajador del sector relató a la Vanguardia.com que “yo estaba afuera, como a las dos de la tarde, cuando escuché a una señora gritando; dejé lo que estaba haciendo y me fui a mirar. La señora cogió al niño, un monito como de tres añitos, iba ensangrentado. En eso pasó un carro, lo subimos, dio reversa y se lo llevó para la Policlínica”.
El niño al parecer perdió los signos vitales minutos posteriores al impacto en las instalaciones de dicho centro asistencial.
¡Gran noticia para los jóvenes en Bello! La nueva Institución Universitaria Pública (IUBello) superó una…
Alejandro Restrepo se juega su continuidad en el DIM este martes ante Cúcuta, con una…
Una mujer pensó que esconder la droga entre la basura la haría pasar desapercibida, pero…
Estados Unidos mantiene la presión sobre Cuba y amenaza con aranceles a cualquier país que…
DAGRD ordenó la evacuación de 18 viviendas en el barrio Las Estancias, en la comuna…
El posible plagio e la senadora Aida Quilcué habría ocurrido en el tramo Inzá -…