Mediodía durarían labores para recuperar los cuerpos de cinco trabajadores del puente La Pala

Tomada de redes


Minuto30.com- Cinco trabajadores muertos y uno más herido dejó el colapso del Puente La Pala, kilómetro 64 vía Bogotá – Villavicencio, sector Chirajara, quienes cayeron a un abismo de 120 metros de altura.

Se prevé que los cuerpos de los cinco obreros muertos sean rescatados este martes. Otro trabajador sobrevivió.

El accidente se registró hacia las cinco de la tarde del lunes y, según los organismos de socorros, las víctimas fatales no fueron sacadas del sitio en ese momento por un temblor que se registró en la zona.

El hecho fue “un accidente laboral, es el choque de una grúa que venía transportando un material bastante grueso y choca con otro y esto genera la caída de estas personas que estaban trabajando en la obra”, explicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.

Se estima que las labores de recuperación de los cuerpos se extienda durante el mediodía.

Las caídas de los puentes ocurrieron en una zona montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona. EFE

2018-11-27

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.