Con una media en la boca, hallan cuerpo de una mujer en la vía Las Palmas

Minuto30.com-. Un hombre que pasaba trotando por la carrera 29 con calle 16, en la vía Las Palmas de Medellín, detuvo su rutina al observar que en una curva estaba tirado el cuerpo de una mujer. Eran las 5:00 a.m. de hoy, y de inmediato el hombre dio aviso a las autoridades, quienes determinaron que efectivamente la mujer estaba muerta.

Aunque no tenía señales de heridas producidas con arma blanca o de fuego, sí se pudo observar que tenía señales de tortura. La mujer, de unos 20 a 25 años, tenía las manos y los pies atados, dentro de su boca tenía una media blanca amarrada con cinta y vestía una pijama de color azul claro.

Investigadores de la Sijin realizaron las diligencias judiciales, y rápidamente salieron de la escena del crimen.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta Medicina Legal, donde finalmente determinarán su identidad y las causas de su muerte.

2014-12-27

Publicado por:
SoloDuque

Apagón total en Bancolombia: El banco suspende todos sus canales tras fallas masivas

No caiga en fraudes: Bancolombia no lo llamará para pedirle claves ni le enviará links…

¡1.188 choques en enero! Accidentes de tránsito concentran la mayoría de emergencias en Medellín

Los accidentes de tránsito representaron el 55 % de las emergencias atendidas por el Sistema de…

¡Los delincuentes se quedan sin escondite! Sellan más de 10huecos en el puente de la NQS para frenar delitos

La intervención blindó la estructura con concreto para anular los puntos ciegos que servían como…

Helicóptero de la FAC evacúa a dos soldados heridos tras ataque con drones en Tarazá, Antioquia

Durante la operación, las tropas recibieron apoyo terrestre y atención médica permanente hasta su traslado…

¡Nuevo ataque en el Caribe! EEUU destruye supuesta lancha de narcotraficantes y deja tres muertos

La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…

¡Parque Berrío se transforma! Comienzan seis meses de obras para revitalizar el centro histórico

La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…