Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín emitió este miércoles un comunicado de prensa en el que se refirió a la situación que atraviesan algunos de sus hinchas, que se quedaron atrapados en Argentina.
Un grupo de seguidores del DIM, que viajó a Buenos Aires para observar el partido de la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, entre su equipo y Boca Juniors, no ha podido regresar a Colombia.
Infortunadamente cuando emprendieron el viaje terrestre de regreso hacia Colombia, quedaron estancados en la frontera entre Argentina y Bolivia.
Ante la situación, el ‘Equipo del Pueblo’ le pidió a las autoridades gubernamentales “afrontar de manera inmediata este delicado hecho y garantizar el bienestar” de sus simpatizantes.
Comunicado completo Independiente Medellín
Foto: Minuto 30
Tres militares perdieron la vida en medio de combates contra disidencias en Caquetá. La tensión…
Si estás embarazada en Bello y no tienes EPS activa, esto te interesa. La Alcaldía…
El alcalde Fico entregó dotación de equipos a los Bomberos Medellín. Incluye renovación total de…
Fue reportado como desaparecido el 28 de febrero en el barrio El poblado
Una vecina salió a sacar la basura en Fontibón y terminó hallando restos humanos en…
La gran novedad es el retorno de William Tesillo a la zaga central