Foto tomada de @QuinteroCalle
La Alcaldía de Medellín recibió donación de insumos médicos y alimentos por parte del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, como reconocimiento a la labor que la Administración ha realizado ante la pandemia por Covid-19.
El mandatario local resaltó el apoyo en medio de la emergencia y el compromiso del gobierno asiático con la cooperación internacional.
“Sin duda saldremos fortalecidos de esta situación y lograremos consolidar una “nueva normalidad” en donde el trabajo en equipo y la unidad por encima de las diferencias que podamos tener, sean los pilares fundamentales”, manifestó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.
A Medellín llegarán 300.000 guantes, 30.000 mascarillas, 10.000 protectores de zapatos, 3.000 desinfectantes, 100.000 pruebas rápidas para Covid-19 y 2.000 kits alimenticios.
2020-06-18
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.