Minuto30.com .- Medellín cuenta con dos sedes para la atención a adultos mayores en situación vulnerable; una de ellas es la Sede Capital ubicado en el centro de la capital antioqueña.
En estos espacios todos los usuarios son mayores de 60 años, y tienen acceso a tres comidas y la dormida.
Según explica Juan Pablo Ramírez, Secretario de Inclusión Social “creamos sueños para 350 adultos mayores vulnerables, alimentamos la esperaza y construimos historias desde cada sonrisa plasmada en sus rostros”.
Este es un programa que adelanta la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín.
.
Conoce los Dormitorios Sociales, una oportunidad para tener comida y dormida para adultos mayores vulnerables implementados en la ciudad de Medellín.
Para más videos exclusivos ingresa a Minuto30Play o descarga la aplicación ya sea para Android o para iOS
2021-11-30
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.