Foto de Twitter: @Dimayor
En la noche del sábado, 26 de marzo, Independiente Medellín empató 1-1 con Deportivo Pereira con 10 jugadores y varias decisiones polémicas por parte del árbitro central Nicolás Gallo, en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay.
Tanto hinchas, como jugadores y cuerpo técnico quedaron molestos con la actuación del juez, es por esto que sus decisiones se llevaron el protagonismo del encuentro en el Hernán Ramírez Villegas.
Le puede interesar
Por su parte el presidente del Poderoso, Daniel Mauricio Ossa, compartió un vídeo en el cual expresó sus inconformidades con el arbitraje del sábado.
De igual forma, en una rueda de prensa Julio Comesaña arremetió contra el árbitro. “Gallo, nos dejó afuera en la fase regular, en Medellín, el año pasado, al anularle un gol a Gallego que lo anula solamente él y esta noche dejó de pitar un penalti clarísimo, tan penal como el de Andrés Cadavid”, manifestó el entrenador.
Así las cosas, en la próxima jornada, Medellín recibirá a Envigado mientras que el ‘matecaña’ visitará a Águilas Doradas.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…