Foto: @DIM_Oficial
Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín tendrá una semana definitiva en cuanto a su futuro deportivo y quizá también al de su cuerpo técnico.
El ‘Equipo del Pueblo’ enfrentará a Boca Juniors el próximo jueves (7:00 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Lamentablemente, el conjunto antioqueño llegará a este compromiso en medio de un entorno muy complicado.
El ‘Rojo’ viene antecedido de derrotas tanto en el certamen continental, en el que perdió (2-3) ante Caracas, como en la Liga BetPlay, en la que cayó ante Alianza Petrolera (1-0).
Estos resultados tienen en la cuerda floja al entrenador Aldo Bobadilla, quien ya no cuenta con el respaldo de los hinchas, quienes piden su cabeza.
Así, el juego entre el DIM y el ‘Xeneinze’, que en otros tiempos era esperado con ansias por los seguidores del ‘Rojo’, ahora tiene un entorno enrarecido.
De hecho un sector de la afición, espera este partido más que con ilusión, con temor, pues les inquieta que por el nivel que tiene el conjunto antioqueño, termine haciendo un papelón ante uno de los clubes de mayor tradición en sudamérica.
Independiente Medellín se ubica último en la tabla de posiciones del grupo H, aún sin puntos, lo que hace que sus aspiraciones en la Libertadores seas mínimas. No obstante, una victoria podría permitirle entrar en la pelea por la tercera casilla del cuadrangular, la cual lo llevaría ser transferido a la Copa Sudamericana.
2020-09-21
Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…
El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…
Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.
Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…
¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…
Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.