Medellín comienza una semana definitiva, en medio de un entorno complicado

Minuto30.com-   Deportivo Independiente Medellín tendrá una semana definitiva en cuanto a su futuro deportivo y quizá también al de su cuerpo técnico.

El ‘Equipo del Pueblo’ enfrentará a Boca Juniors el próximo jueves (7:00 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Lamentablemente, el conjunto antioqueño llegará a este compromiso en medio de un entorno muy complicado.

El ‘Rojo’ viene antecedido de derrotas tanto en el certamen continental, en el que perdió (2-3) ante Caracas, como en la Liga BetPlay, en la que cayó ante Alianza Petrolera (1-0).

Estos resultados tienen en la cuerda floja al entrenador Aldo Bobadilla, quien ya no cuenta con el respaldo de los hinchas, quienes piden su cabeza.

Así, el juego entre el DIM y el ‘Xeneinze’, que en otros tiempos era esperado con ansias por los seguidores del ‘Rojo’, ahora tiene un entorno enrarecido.

De hecho un sector de la afición, espera este partido más que con ilusión, con temor, pues les inquieta que por el nivel que tiene el conjunto antioqueño, termine haciendo un papelón ante uno de los clubes de mayor tradición en sudamérica.

Independiente Medellín se ubica último en la tabla de posiciones del grupo H, aún sin puntos, lo que hace que sus aspiraciones en la Libertadores seas mínimas. No obstante, una victoria podría permitirle entrar en la pelea por la tercera casilla del cuadrangular, la cual lo llevaría ser transferido a la Copa Sudamericana.

Por: @Jaider_Escobar

2020-09-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.