El personero Municipal de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, le recordó a los ciudadanos las cifras de ocupación en la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos, en la ciudad de Medellín. Además, les recordó siempre cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.
“No olvidemos las medidas de bioseguridad; hoy con corte 6:00 am, Medellín presentaba una ocupación 99% de sus camas UCI y más de 180 personas a la espera de ser ubicadas en una cama. La lucha contra el COVIDー19 depende de todos”, recalcó el personero de Medellín.
Lea también: Recuperados de Covid-19 en Antioquia ya son más de 447.000
De acuerdo con el últimos reporte de la Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, en Medellín hay 10.066 casos activos de covid.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…