Foto: Minuto30
Hay conmoción y tristeza en San Félix (Bello), por la muerte de una mujer de tan solo 24 años de edad.
Video: Minuto30
Durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre, un grupo de investigadores de la Policía llegó hasta un establecimiento comercial para hacer la inspección técnica al cadáver de una mujer. Hasta este lugar la alcanzó a llevar su angustiado padre en su intento por salvarle la vida.
Allegados a la víctima contaron que hace una semana a ella le habían intentado quitar la vida, por lo que su familia tomó medidas extremas. Su papá en su afán por protegerla la acompañaba a todas partes.
Cuentan que era costumbre que ella siempre ayudara a su papá a ordeñar, pero la mañana de este miércoles se quedó esperándola para la labor por lo que caminó a la casa buscándola y en el trayecto la encontró herida, al parecer, con arma blanca.
De inmediato pidió ayuda y en una moto la sacaron, hicieron un recorrido de casi 20 minutos para llegar a una carretera principal y de ahí buscar un carro que la trasladara a un hospital pero la mujer no resistió, murió en medio del esfuerzo de su padre que luchaba por conseguir un transporte para ella.
Vecinos no salen del asombro; de ella dicen que era mujer muy juiciosa y trabajadora. Que hace un tiempo conocieron de ella que tenía un mal novio, que era demasiado celoso, pero que nunca de ella hubo rumores negativos o que estuviera envuelta en problemas.
Pidieron a las autoridades un pronto esclarecimiento de lo sucedido.
Foto: Minuto30
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-09-07
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…