Los cadáveres acribillados a balazos de cuatro personas fueron descubiertos en la vereda la Chuscala, del municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.
Las autoridades informaron que se trata de los cuerpos de cuatro hombres hallados dentro de una pesebrera cerca de una vivienda construida en una zona de invasión.
Las víctimas todavía no han sido identificadas, declaró a Caracol Radio el secretario de Gobierno de Caldas, Rodrigo Montoya.
El funcionario manifestó que los organismos judiciales verifican versiones según las cuales los cuatro hombres fueron llevados a ese lugar por sus victimarios para luego ser asesinados.
Tampoco se conocen los posibles móviles, ni el grupo armado ilegal que habría cometido la matanza.
Vía Caracol.com.co
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…