Más de mil cargos vacantes ofrecerá Colpensiones

La presidente de Colpensiones, Adriana Guzmán. Foto: @Colpensiones

Minuto30.com-. A partir del próximo 8 de agosto la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, abrirá formalmente la convocatoria para ofrecer más de mil cargos vacantes.

Adriana Guzmán, presidente de Colpensiones, indicó que el 60% de los cargos serán de nivel profesional, el 27% técnico y el 13% asistencial, para los cuales hay que cumplir varios requisitos.

“El proceso de selección se realizará a través de una firma especializada en servicios de recursos humanos y la convocatoria será publicada en la página web de la empresa Addeco, Colpensiones y demás medios oficiales”, manifestó Guzmán.

Las inscripciones a la convocatoria se realizarán en dos etapas. La primera del 23 de agosto al 1 de septiembre, y la segunda del 2 al 11 de septiembre.

“Es importante que los interesados preparen con anticipación los documentos requeridos tales como certificaciones laborales, títulos académicos, tarjeta profesional y documentos personales. El 97 % de los cargos son para desarrollarse en Bogotá”, añadió la presidente de Colpensiones.

Publicado por:
SoloDuque

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…