Persecución policial: hombre transportaba más de 600 mil dosis de estupefacientes en la vía Pintada-Bolombolo

Las autoridades realizaron una persecución en la vía Pintada-Bolombolo, la cual terminó con la captura de un hombre que transportaba más de 600 mil dosis de estupefacientes.

En el marco de controles y registros viales de la Seccional de Tránsito y Transporte, se llevó a cabo con un operativo que culminó con la detención en flagrancia de un individuo.

Durante la operación, los agentes procedieron al registro de un vehículo en movimiento y de su ocupante.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al momento de que las autoridades le solicitaron bajarse del auto para realizarle una requisa, el sujeto emprende a la huida.

Tras la interceptación del vehículo por parte de las autoridades, descubrieron que transportaba aproximadamente 650 kilogramos de marihuana.

El vehículo vinculado a esta actividad ilícita fue inmovilizado, evitando así que más de 600 mil dosis de estupefacientes fueran comercializadas.

El detenido, junto con la sustancia ilícita y el vehículo incautado, fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Vuelve y juega: camioneta de la UNP transportaba droga en vías del Valle del Cauca

El sujeto enfrenta cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Foto: cortesía Policía Nacional

Foto: cortesía Policía Nacional

Foto: cortesía Policía Nacional

Foto: cortesía Policía Nacional

Foto: cortesía Policía Nacional

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…