La Policía Nacional en el Chocó y el grupo Gaula reforzó las actividades de prevención en el sector comercial de Quibdó y dio a conocer los carteles con los cinco delincuentes más buscados en el departamento por el delito de extorsión.
Además, las autoridades buscan cualquier tipo de información que permita la individualización e identificación de 7 personas vinculadas en los últimos hechos extorsivos en el municipio.
El Gaula recomienda a la ciudadanía “no pagar, denunciar y no fortalecer la delincuencia”.
Por información que conduzca a las capturas de los señalados delincuentes, el GAULA de la Policía ofrece hasta $5 millones de recompensa.
2020-09-19
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…