Marta Lucía Ramírez. EFE/Archivo
Marta Lucía Ramírez. EFE/Archivo
Minuto30.com-. La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez anunció que se unirá a la marcha del 1 de abril.
“Más allá de las motivaciones de tipo político o partidista, la crítica situación del país exige una reacción de rechazo de la ciudadanía en su conjunto. Por esa razón acompañaré la marcha de este 1 de abril, para dar un paso adelante por Colombia y un paso adelante contra la corrupción”, indicó Ramírez.
Agregó que “la movilización en las calles tiene que ser un mensaje claro de todos quienes sentimos que vamos por mal camino. Entre todos debemos construir las bases de nuestro progreso y del de los colombianos que vendrán después”.
Cabe recordar que el expresidente Álvaro Uribe convocó días atrás para que los ciudadanos se unan a la marcha que, según él, tiene como propósito rechazar la corrupción del actual Gobierno.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…