En la noche de este viernes, 28 de octubre, Mariana Pajón, triple medallista y bicampeona olímpica, compartió un emotivo mensaje con las futbolistas de la Selección Colombia femenina Sub-17, de cara a la gran final del Mundial que se llevará a cabo este domingo, 30 de octubre, desde las 9:30 de la mañana frente a España.
Le puede interesar
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la antioqueña expresó: “Quería mandarles este mensaje para agradecerles, gracias por unirnos y darnos tantas alegrías. Gracias por ponernos a todos a mandarles la mejor energía, eso es lo que vamos a hacer este domingo. Estamos todos con ustedes, Colombia entera está unida”.
“Yo sé que de pronto pueden estar sintiendo presión, nervios… Pero yo estoy segura que están más felices que todo eso. Que las ganas, el esfuerzo… todo vale la pena para estar donde están ahora. Y que el domingo simplemente van a salir a gozarla, a dar lo mejor de ustedes (…)”, agregó.
Y concluyó: “son grandes, muchas gracias. Ya estamos orgullosos de ustedes y yo sé que la van a sacar del estadio”.
2022-10-29
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…