Mariana Pajón ganó la séptima válida de la Copa Francia

instagram.com/pajonmiguel/

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón, se impuso en la séptima válida de la Copa Francia en la localidad de Mours.

La medallista olímpica sufrió una caída en la primera manga (de seis salidas), pero esto no le imposibilitó levantarse para continuar.

La antioqueña se repuso del fuerte golpe y logró quedarse con el primer lugar en el resto de las vueltas. En la final venció sin problemas a las francesas Camille Maire (2) y Axelle Etienne (3).

Con el oro de hoy, Pajón se colgó su séptima victoria al hilo que la deja con 182 puntos, muy cerca del título. Su escolta, Christelle Boivin tiene 124.

Este domingo 28 de mayo, a las 6:30 a.m. (hora de Colombia), se correrá la octava válida en la que Mariana buscará mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Dicho certamen hace parte de la preparación para el Campeonato Mundial que se cumplirá a finales de julio en Rockhill, Estados Unidos.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.