Una familia busca desesperadamente a María José Cárdenas Rodríguez, de 25 años de edad, reportada como desaparecida desde diciembre de 2022.
María José tiene lunares en la nuca (poco visibles), es de contextura delgada, piel trigueña y mide 1.74 mts.
De acuerdo con el relato de la familia, la joven salió de su hogar en el barrio El Recreo de Cartagena y nunca más han tenido información de ella. Indicaron que la joven fue vista en El Poblado de Medellín.
Si usted conoce el paradero de Juan Felipe Giraldo Gómez por favor llamar al número de la Fiscalía 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 y al celular 3185324474.
Más personas desaparecidas y extraviadas.
2023-05-06
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…