Foto tomada del video
Una pequeña de 2 años quedó atrapada y las escaleras eléctricas fueron detenidas de inmediato para que la menor no sufriera amputación en sus dedos de la mano.
De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los dedos de la menor quedaron atorados cuando intentó subir unas escaleras eléctricas en un centro comercial en el municipio de Apopa, en El Salvador.
El accidente, ocurrido en la mañana del 5 de septiembre, quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.
En redes sociales circularon imágenes de la niña con los dedos atorados en la escalera, mientras que la madre de la menor intentaba llamar a mantenimiento para lograr rescatar a la menor.
2023-09-07
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…