Foto: Registraduría
La Administración Municipal, a través de la Oficina de la Discapacidad, realizó un convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil que exonerará a las personas con discapacidad de Manizales del pago de la cédula digital.
«Es una alianza interinstitucional con la Registraduría, para lo cual se deben cumplir ciertos requisitos y presentar una documentación. Luego de esto, iniciará un proceso de programación de citas», indicó Daissy Lorena Álzate, jefe de la Oficina de la Discapacidad.
Estos son los requisitos que deben cumplir aquellos interesados en ser parte de esta alianza:
Quienes deseen acceder a este beneficio tendrán plazo hasta el próximo viernes 19 de mayo para entregar la documentación en la Oficina de la Discapacidad, piso 2 del Centro Administrativo Municipal, ubicado en la calle 19 No. 21-44.
Luego de la entrega de documentación, los futuros beneficiarios serán agendados para asistir a la jornada de tramitación del nuevo documento, lo cual se llevará a cabo el 29 y 30 de este mes, en la Casa de la Cultura San José.
Aquí más Noticias de Manizales
2023-05-17
¡Planazo gratis y con toda la familia! Medellín regalará boletas para ver a Puerto Candelaria…
El candidato asegura que los captores le dijeron que su retención fue "preventiva"
Colombia Sub-17 enfrenta hoy a Brasil en Barranquilla a las 5:00 p.m., con transmisión en…
En el celular de Inofuentes se hallaron mensajes donde le solicitaba servicios sexuales a una…
Rescataron a tres personas secuestradas en una finca y cayeron cabecillas de la Estructura 36…
Santa Lucía ahora tiene canchas renovadas. La Alcaldía mejoró los escenarios polideportivos.