París, 16 feb (EFE).- "Rusia se ha convertido en un actor metódico de desestabilización mundial" mediante sus agresiones militares y sus crecientes campañas de desinformación y de ciberataques, afirmó este viernes el presidente francés, Emmanuel Macron.
El régimen del Kremlin muestra una "voluntad de agresión hacia nosotros", añadió Macron en una rueda de prensa en París junto al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en la que recalcó que Moscú "debe dar explicaciones" sobre sus planes para desplegar un arma nuclear en el espacio.
Ambos presidentes firmaron en el Elíseo un acuerdo bilateral de cooperación que incluye la entrega este año de una ayuda militar adicional a Ucrania de hasta 3.000 millones de euros.
Por: EFE
2024-02-16
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…