En días recientes el famoso influencer Luisito Comunica causó revuelo en redes sociales debido a que consideraba como una “pesadilla” su nuevo apartamento tras cambiarse de residencia, debido a una peculiar anécdota.
Tras la polémica generada por su comentario, en esta ocasión el creador de contenido acusó a una vecina de robarle.
También le puede interesar…
El también conocido como “Luisillo el Pillo” relató que estaba haciendo unos arreglos en su nuevo apartamentos y mientras el trabajador salió por materiales dejó un martillo afuera de la casa, sin embargo, al regresar se percató que la herramienta ya no estaba.
“Uno de los muy honrados y muy eficientes trabajadores dejó como su martillo, alguna herramienta afuera del hogar para encontrarse que minutos después había desaparecido. Esto levantó muchas preguntas: ¿quién se robó su martillo, su herramienta? porque es una herramienta algo costosa, por lo que me comentaron… ¿Quién fue?”, reveló el influenciador.
Tras dar detalles de los ocurrido, el youtuber señaló que han existido diferentes casos similares sobre cosas desaparecidas con lo que, gracias a cámaras de seguridad, todo apunta a ser una vecina.
Además, el youtuber aseguró que en otra ocasión la misma mujer habría robado artículos para bebé, como pañales, a otro vecino, sin embargo, el influencer detalló que no tiene las pruebas suficientes de que haya sido su vecina quien tomó la herramienta por lo que ahora tendrá que averiguar cómo va a pagar el martillo.
Para leer más noticias, clic aquí.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores