Luisa Fernanda W canceló ¡A ÚLTIMA HORA! su aparición en una revista donde iba a contar todo sobre su relación con Pipe Bueno

La instagramer Luisa Fernanda W dejó plantado a todo el equipo de revista 15 Minutos y al mismo Pipe Bueno el día que iban a hacer las fotos para la portada de la edición que iba a salir este agosto.

Todo estaba listo: tiquetes, locación, fotógrafo, maquilladora, alimentación y demás, lo necesario para realizar la producción de fotos de una portada de revista, pero muy a las 6 a.m. del 24 de julio, día en que se iba a realizar el photoshoot, Luisa decidió cancelar su aparición sin ninguna razón valedera y simplemente no asistió, dejando a todos esperándola, incluso a Pipe Bueno, quien también estaba citado para que saliera con “la w” hablando sobre su supuesta relación.

Horas antes de que Luisa cancelara su asistencia a la sesión de fotos, publicó una imagen en sus redes sociales disfrutando de una pijamada con sus amigas, lo que da a entender que Luisa estaba disponible para posar junto a Pipe y contar la historia que todo el mundo está esperando escuchar y leer.

El equipo de prensa de Pipe y el mismo cantante están muy apenados con lo ocurrido y esta es la hora que Luisa no ha dicho nada más sobre el asunto.

Aquí la historia en mención:

Historia tomada de @luisafernandaw.

Publicado por:
Minuto30.com

Corpourabá lanza alerta por aumento de tráfico de fauna en Urabá antioqueño

Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…

Tutela alerta por presunto brote de viruela del mono en cárcel El Pedregal

Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…

El cuerpo de Carlos Eduardo Orozco se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones

¡Quedó vuelto nada! Fuerte choque entre taxi y camión genera caos vial en San Cristóbal

Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…

Motociclista ebrio arrolló a tres personas en Rionegro y terminó estrellándose contra un poste

Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.

EE.UU. elimina a Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.