Foto cortesía Gobernación de Antioquia
Foto cortesía Gobernación de Antioquia
Minuto30.com- El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez asistió al evento “Día de Colombia” realizado en Toronto – Canadá.
En el certamen el mandatario tocó temas de “Gobernanza como modelo de desarrollo social y empresarial”, centrado en el camino de la minería.
Además en la reunión también participaron Lilliana Villaveces, directora ejecutiva encargada de la Cámara de Comercio Colombo – Canadiense y la vicepresidenta del Consejo Directivo, Marianna Boza; el embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda, y el viceministro de Minas de Colombia, Carlos Cante.
Dentro de la jornada se realizó el panel “Financiamiento de proyectos mineros en Colombia. Casos de Éxito”, a cargo de Jorge Neher, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas; Sara Amstrong, General Counsel High Power Exploration; Julián Torrado, Presidente de la Junta de Directores de la Cámara Colombo – Canadiense, y un representante de la Gran Colombia Gold.
El gobernador permanecerá en Canadá hasta el miércoles 7 de marzo.
2018-03-05
Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.
Alejandro Restrepo se juega su permanencia en el DIM enfrentando al Cúcuta Deportivo con una…
¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…
Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…
Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…
Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi