Lucho Díaz y Borré perdonaron a Brasil: con empate 1-1 Colombia termina líder del grupo D

Con carácter, con argumentos, sin miedo, Colombia empató contra Brasil 1-1, un juego en el que Luis Díaz y Rafael Santos Borré perdonaron a ‘la canarinha’.

Fue un buen empate donde Brasil no tuvo jugadas claras y en el que el considerado, uno de los mejores del mundo, Vinicius, no encontró los espacios para hacer daño.

Las mejores emociones llegaron en la primera mitad. Al minuto 8, con un zurdazo de James Rodríguez de tiro libre que pegó en el travesaño, se convirtió en la primera oportunidad para la Selección Colombia.

Foto: FCF

El primer gol del partido fue para Brasil de tiro libre cobrado por Raphinha que la clavó en el ángulo de la portería sur, hasta donde voló Camilo Vargas, pero que nada pudo hacer para evitar la anotación.

El gol llegó de tiro libre, tras una falta que provocó innecesariamente James Rodríguez saliendo del área.

Foto: FCF

Al minuto 16 James tuvo otra oportunidad tras asistencia al área de Jhon Arias, quiso rematar sin bajar el balón, pero su zurdazo se fue por encima.

El gol del empate fue una obra de Daniel Muñoz que sigue siendo un jugador clave en el compromiso.

Foto: FCF

Jhon Córdoba se encargó de filtrarle un pase a Muñoz que, como nos tiene acostumbrados, entró por la banda derecho, con sorpresa y remató al fondo y con contundencia.

Colombia termina líder con James como su principal figura

James, en este juego, sin duda, fue la figura del juego. El sacrificio, el apoyo en defensa, su zurda prodigiosa y su liderazgo lo hacen el mejor jugador de la Copa América USA hasta ahora.

El segundo tiempo fue de control, Colombia dominó con criterio y categoría y borró cualquier opción de los brasileños a la hora de atacar.

Foto: FCF

El equipo, en su conjunto, sigue compacto, unido y solidario para respaldar a cada compañero que se mueve dentro de su posición natural.

Luis Díaz no logró brillar en el compromiso, aunque es un jugador, que por su nivel, siempre arrastra dos jugadores detrás de él, lo que abre espacios.

Ya en cuartos de final, la Selección Colombia se medirá contra Panamá el sábado 6 de julio.

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Más noticias de Deporte

2024-07-02

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.