Benjamín Romero, ex vicepresidente de Atlético Nacional, se despidió con un mensaje de resumen de sus logros en el verde paisa . Tomado de redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Romero, ex vicepresidente de Atlético Nacional hizo un balance de lo que fue su paso por el ‘Rey de copas’.
Entre líneas, parece evidente que la principal razón de la salida del dirigente, fue por el cambio de estructura del club, comenzando por el nuevo presidente, Sebastián Arango.
El exdirigente reveló las razones por las que salió del equipo. “Después de 2 años y un mes, por motivos personales, familiares y de cambio de estructura del club, se cierra para mi un importante ciclo en Atlético Nacional”.
En su mensaje dejó un resumen del balance. “Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos”.
En su mensaje de despedida, Romero destacó logros como la reducción del 50% de la deuda y la reducción del patrimonio negativo en un 60%.
Así mismo reveló que bajó su ejercicio profesional logró el aumento en los ingresos en un 37% y dar utilidad por primera vez desde el 2017.
Pero eso no es todo, adicionalmente contó que durante su periodo en la vicepresidencia superaron los flujos de caja negativos.
En lo deportivo, destacó el “acompañar a los jugadores y cuerpos técnicos en la consecución de la estrella 17, una súper liga y una copa”.
Benjamín Romero también sacó un espacio en su escrito para referirse a los difíciles momentos que vivió.
“Hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club”, destacó.
Frente a los problemas vividos en el verde paisa, en donde, entre otras cosas recibió amenazas, dijo que “estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona”.
El ex vicepresidente dijo además que el Atlético Nacional no se toman decisiones personales, sino institucionales.
A su juicio, cada decisión que se tomó al interior del club tenía como objetivo el garantizar la estabilidad del club a largo plazo.
El estratega indicó que “los logros son de todos, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto”.
Por todo lo que relató, indicó que “lo único que queda por decir es gracias a los dueños, a la junta y a toda la familia Atlético Nacional”.
Más noticias de Atlético Nacional
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…